SERVICIO DE SALUD DE ATACAMA: 42 AÑOS ATENDIENDO A LA COMUNIDAD

0
27

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin limite”

Reconociendo a sus funcionarios por años de servicio y un especial agradecimiento por la labor realizada por la pandemia de Covid19, el Servicio de Salud Atacama conmemoró su Aniversario 42° en una emotiva ceremonia virtual liderada por el Director del Servicio de Salud, Claudio Baeza.
Al respecto el Jefe de la Red Asistencial manifestó que: “Este es un equipo de trabajo que se ha levantado una y mil veces ante las contingencias y desastres naturales. En este nuevo Aniversario quisiera agradecer la labor de todas nuestras funcionarias y funcionarios por estar siempre dispuestos y por entregar lo mejor de sí con las miles de personas que cada día tocan las puertas de nuestra Red Asistencial en búsqueda de una respuesta a sus problemas de salud”.
Por segundo año consecutivo, la pandemia del Covid19 obligó a modificar el habitual programa de actividades, desarrollándose a través de una plataforma virtual, donde estuvieron presente un grupo de funcionarios quienes cumplieron más de 30 años de servicio.
“Estoy muy contenta y agradecida por el reconocimiento que nos hicieron. Son más de 30 años de servicio los que llevo trabajando en esta Institución donde he entregado lo mejor de mi. Quisiera dar las gracias también al Departamento de Asesoría Jurídica donde me desempeño, porque ellos me han sido un gran equipo durante estos últimos años” enfatizó Mireya Villalón, quien cumplió más de 30 años como funcionaria del Servicio de Salud.
Importante reconocimiento a los funcionarios del Servicio de Salud, en este 03 de agosto donde dicha Institución cumplió 42 años de vida atendiendo y cuidando a la comunidad de Atacama.