Servicio focalizado de Carabineros Sección Centauro dejó 4 detenidos

0
92

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

◦ Dos de los aprehendidos tenían orden vigente, mientras que los otros dos fueron sorprendidos en flagrancia, por microtráfico y porte arma blanca.

El despliegue preventivo permanente que desarrolla el personal de Carabineros de la Sección Centauro, con el propósito de fortalecer la seguridad y detener a quienes cometen delitos logró detener dos hombres que tenían orden vigente y otros dos hombres sorprendidos en delitos flagrantes.

La información entregada por Carabineros indica que uno de los primeros aprehendidos fue mientras se desplazaban por Carreras con Van Buren. En el lugar un hombre chileno de 33 años, tras ser controlado arrojó una orden de detención vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Posteriormente y mientras se desplazaban por calle Gabriel Mistral, sorprendieron un hombre chileno de 26 años, realizando transacciones de drogas en pequeñas cantidades. En la fiscalización se le incautó una bolsa de nylon transparente con una sustancia vegetal, color verde, contenedora de marihuana, con un peso de 26 gramos. Además portaba otros 6 envoltorios de nylon dosificadores, de una sustancia vegetal de color verde, marihuana con un peso de 10 gramos y otros 14 envoltorios de papel cuadriculado blanco, en cuyo interior había una sustancia polvorienta de color beige contenedora de pasta base de cocaína, con un peso de 6 gramos 200 miligramos y un envoltorio de nylon transparente tipo ziploc, dosificador, en cuyo interior mantenía un trozo de sustancia color beige, de pasta b
Un tercer detenido durante estos servicios focalizados corresponde a un hombre chileno de 33 años, quien transitaba por calle OHiggins con Vicuña. Tras ser controlado arrojó una orden vigente por el delito de hurto.

Finalmente, mientras el personal Centauro se desplazaba por calle Cardenal Samoré frente al número 1776 fiscalizaron un hombre de 35 años, nacionalidad colombiana, el cual conducía un camión, sin haber obtenido licencia profesional, además de mantener situación migratoria irregular en Chile.