Seremi de Economía reitera el llamado a preferir tiendas de pymes al interior Mall Plaza de Copiapó por compras navideñas

0
39

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin Limite”

• En total son 9 las Mipymes de la región de Atacama entran a competir mano a mano con el retail, siendo una iniciativa de la Seremi de Economía en conjunto con Mall Plaza Copiapó.

Dos Tiendas llamadas “Elijo Pyme”, abrieron por segundo año consecutivo sus puertas al público de Copiapó y de la región de Atacama al interior del Mall Plaza ubicada en la capital regional. Ambas tiendas, están compuestas por emprendedores locales y busca ser un espacio colaborativo, en donde puedan promocionar, difundir y comercializar sus productos al público que visita el centro comercial, además de ser una gran alternativa para quienes busquen regalos en esta época de fin de año.

De igual manera, dijo la primera autoridad regional en economía: “Estamos muy contento por haber gestionado estas dos tiendas y agradecidos por el apoyo constante de Mall Plaza, su subgerente Marcela Cerda y equipo. Estas tiendas permitirán a estos grandes emprendedores y emprendedoras de Atacama la oportunidad de vender sus productos de elaboración propia durante un mes muy especial y en donde hacemos el llamado a la comunidad de nuestra región para que los apoyen y prefieran. Sabemos que han sido meses tremendamente duros para todos los emprendedores de Atacama y desde nuestro gobierno seguiremos impulsando medidas de apoyo para que puedan reactivar sus emprendimientos, salir adelante y continuar siendo el motor de Chile”, dijo Manuel Nanjarí Contreras, Seremi de Economía, Fomento y Turismo.

La primera tienda se ubica en el primer nivel del Mall plaza Copiapó y al interior podrán encontrar a los siguientes emprendedores: Nat Nómade con sus prendas inspiradas en culturas indígenas chilenas, Copiapoa con sus chaquetas de jeans intervenidas y rediseñadas, MAK con sus accesorios sostenibles y Etterna Atacama con sus aceites de jojoba. Por su parte, la segunda tienda está ubicada en el segundo nivel y en ella podrán encontrar productos típicos y de elaboración propia de nuestra región de Atacama, por ejemplo, Alicanto con su aceite de oliva, Violive con sus aderezos de Aceituna, Pisco Bramador, Armidita y Cerveza Ribereña del Valle del Huasco. Las tiendas estarán abiertas en los mismos horarios de atención que dispone el centro comercial de 10:00 a 21:00 Hrs