REUNIÓN DE COORDINACIÓN EFECTUADA EN DELEGACIÓN PRESIDENCIAL CON ASISTENCIA DE SERVEL, CARABINEROS, PDI, SEREMI DE EDUCACIÓN Y SEREMI SALUD, POR ELECCIONES GENERALES NOVIEMBRE 2021.

0
265

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

El día miércoles 10 de noviembre se realizó reunión de coordinación convocada por el Delegado Presidencial de Atacama don Patricio Urquieta, con distintas Instituciones y Autoridades, con las cuales se realizan acciones conjuntas y efectivas para el logro de un proceso electoral confiable y seguro para la ciudadanía.
La Directora Regional del Servel Sra. María Isabel Barón Cailly, se refirió al nivel de exigencias en la organización de un del proceso electoral, al protocolo sanitario, locales de votación, renovación de vocales de mesas y difusión a través de diversos medios de comunicación. La Secretaria Regional Ministerial de Educación, Sra. Silvia Alvarez M., destacó la disposición de los Servicios Locales de Educación Pública (SLEPS) y la colaboración del Servel y las Municipalidades de la Región, asimismo la Secretaria Regional Ministerial de Salud, Sra. Claudia Valle se refirió a situación y al protocolo COVID durante el proceso electoral, insistiendo en la vacunación de las personas rezagadas y el autocuidado que es fundamental para a evitar contagios.