Nueva Atacama anuncia obras en redes de agua potable en Vallenar

0
61

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin Limite”

Los trabajos provocarán dos cortes programados del suministro en la capital de la provincia del Huasco, uno este martes 22 de junio y el segundo será para el 24 junio.

A partir de las 21:00 hrs de la noche del martes, se llevará a cabo un corte programado de agua potable en el perímetro comprendido de las calles Merced, Costanera, Talca y Algarrobilla en la comuna de Vallenar

Sebastian Espinoza, jefe de Comunicaciones a Comunidades de Nueva Atacama explicó que la razón de esta interrupción de suministro se debe al cambio en la válvula de paso de un grifo, instrumentos fundamentales en el combate de incendios y donde también se desarrollarán otras obras de mejoramiento en el servicio en el sector céntrico.

El corte se prolongará hasta las 03:00 de la madrugada del día miércoles, mientras que el segundo de los trabajos se desarrollará en el mismo rango de horario, es decir, de 21:00 hasta las 03:00 de la madrugada, pero para el día jueves 24 de junio.

“Esta interrupción es para realizar la conexión a la matriz del proyecto habitacional la Turbina y estos trabajos comprenden el perímetro de la calle Algarrobilla, Adelaida, Cardani y Costanera. En ambas obras ya se ha hecho el trabajo previo de nuestro personal para que se cumplan los horarios” acotó Espinoza.

Desde la empresa indican que en caso de existir dudas o consultas respecto de estos trabajos, se puede llamar al fono 600 520 6000 o en las redes sociales de la empresa o en la página web o aplicación de celulares Nueva Atacama.