Ministerio de Obras Públicas en Atacama lamenta profundamente el fallecimiento de: Rafael López Contreras

0
32

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin limite”

Funcionario de la Subsecretaria de Obras Públicas Atacama

Rafael, “Rafa”, “Rafita”, “Margarito”,”Rafaelo”, para los amigos, fue un miembro muy querido de la familia MOPina. A los 28 años ingreso a la cartera de Obras Públicas, exactamente el 15 de octubre del año 2009, y desde esos años se hizo notar por su amabilidad, alegría y su inigualable respeto por sus compañeras. Un hombre muy bondadoso, voluntarioso, servicial, muy atento y por sobre todo un excelente amigo. Una persona que siempre participaba en las actividades de aniversario y deportivas, dando aliento, con sus tallas e ironías. Un hombre de un alma pura, donde no existía la maldad, un amigo que siempre estaba ahí, para lo que se necesitara.
Rafael era un hombre fuerte, que se enfrentó a enfermedades como la picada de una araña y un cáncer que lo mantuvo alejado de su querido MOP. Así y todo batalló con hidalguía y regresó como el Ave Fénix, renovado a cumplir con sus labores a su querido lugar de trabajo, donde era extrañado por todos y el lugar que lo vio crecer.
Dicen que Dios, se lleva a su lado a las personas buenas que ya han cumplido su ciclo en esta tierra… ahora serás un angelito que nos cuidará desde el más allá. Nos sentimos muy apenados y es inevitable el pensar que ya no está presente con nosotros, pero la fe nos lleva y alienta a pensar que te encuentras en un lugar mejor, gozando de una hermosa presencia repleta de luz… como es la de Dios.
Amigo querido, te agradecemos infinitamente por todo lo que nos diste en vida, por tu compañía, por esas hermosas enseñanzas, por tus palabras y por tu risa. Aunque ya no estarás aquí, tu recuerdo siempre quedará presente en este enorme edificio y permanecerás inmortal por siempre, en nuestra mente y nuestros corazones.
Hoy, con mucha tristeza todos tus amigos, colegas y compañeros del MOP Atacama te damos el último adiós.
Querido amigo, por siempre te recordaremos y guardaremos como un verdadero tesoro todos los momentos que compartimos a tu lado…Te queremos Muchísimo!