Escuela de San Félix destaca implementación de medidas para la implementación de clases presenciales

0
44

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin limite”

El establecimiento cuenta con un 50% de asistencia presencial del alumnado medida con la que se está trabajando desde marzo de este año.

El trabajo que están desarrollando profesores, alumnos y apoderados de la Escuela de San Félix, para hacer frente a las demandas que presenta el actual escenario en el que se encuentra la comuna de Alto del Carmen (en Fase 2), pudieron constatar la Seremi de Cultura, María Cecilia Simunovic y el Jefe de Gabinete de la Gobernación del Huasco, luego de la vivista realizada esta semana.

En la ocasión el director del establecimiento, Arturo Aliaga, entregó detalles del trabajo que han debido desplegar para dar cumplimiento con las normativas e indicaciones que la emergencia sanitaria demanda.

El establecimiento que posee una matrícula de 94 alumnos se encuentra desde el mes de marzo de este año (2021), con un sistema de turno semanal y clases mixtas con clases presenciales y sistema remoto, registrando una asistencia presencial del orden del 50%.

Informando de las medidas que se han adoptado, con el objeto de garantizar la seguridad, protección y bienestar de los alumnos y de la comunidad educativa en general.