EL PEQUEÑO IAN FUE EL PRIMER BEBÉ QUE NACIÓ ESTE 2021 EN EL HOSPITAL REGIONAL DE COPIAPÓ

0
40

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin Limite”

Ian Andrés es el nombre del primér bebé que nació este 2021, en el principal recinto asistencial de la región de Atacama, a las 4:10 de la madrugada de este viernes 1 de enero, pensando 2,720 gramos y con una talla de 49 centímetros.
Su joven madre de nacionalidad colombiana, Ingrid Bonilla Lerna, reside en Copiapó hace más de un año y medio, e Ian es su primer hjo, “es algo estupendo, es mi primer bebé y es una experiencia única. La atención que me brindaron en el hospital fue estupenda”.
El Director del Servicio de Salud Atacama, Claudio Baeza Abello expresó “estamos muy contentos por el nacimiento de Ian Andrés, el primer bebé del año en nuestra región. Felicitamos a su madre y familia por la llegada de este hermoso pequeño, que sin duda llenará de mucha alegría su hogar. El parto se desarrolló bajo la entrega y dedicación de cada uno de los profesionales de la salud. Reiteramos nuestras felicitaciones a su madre y familia”.

Por su parte el Diretor del Hospital Regional de Copiapó, Bernardo Villablanca Llanos, junto con saludar a la primera madre del año en Atacama, destacó la labor del equipo de salud el recinto asistencial “reconocemos la labor y trabajo de todo el personal de salud que siempre y sobre todo en estos tiempos de Pandemia, entregan lo mejor de si para brindar una buena atención de salud a nuestra comunidad”.


El último bebé nacido el 2020, fue Naín Nicolás, que llegó al mundo a las 17:13 horas del miércoles 31 de diciembre pasado, pesando 3,556 Kg y midiendo 50 centímetros, él es el segundo hijo de Alejandra Molina Narváez, “estoy muy contntra y feliz, si bien todavía faltaba para su nacimiento, el quiso adelantarse y ser el último bebé del año 2020, el proceso de parto fue muy tranquilo y me tuvieron mucha paciencia el equipo de urgencia obstétrica”.