Diputada Sofía Cid valoro aprobación del proyecto que amplia vigencia de licencias de conducir del cual es coautora

0
31

HVA Radio 96.3Fm “La señal sin limite”

-El proyecto prorroga la vigencia de las licencias de conducir que vencen en el año 2021.
La diputada por RN, Sofía Cid Versalovic, valoro la aprobación del proyecto que amplía la vigencia de licencias de conducir, dicha iniciativa propuesta por el parlamentario Harry Jürgensen y que patrocina como coautora la diputada debido a la importancia que esto generaría a la población atacameña.
“Estas son excelentes noticias para los ciudadanos que por la emergencia sanitaria del Coronavirus no han podido realizar los trámites necesarios para renovar este importante documento que permite transitar con toda libertad por el territorio nacional”, afirmó.
Cid mencionó que el proyecto prorroga la vigencia de las licencias de conducir que vencerán este año 2021. Los beneficiarios de la prórroga podrán realizar el trámite de renovación hasta el día y mes señalado en la licencia vigente, del año 2022.
“En estos momentos la región atraviesa una difícil situación por la crisis sanitaria del Coronavirus, por lo que es necesario que tomemos las medidas necesarias para que los atacameños puedan quedarse en sus casas. Este trámite que es presencial, podría generar aglomeraciones de personas y sería una buena iniciativa que se haya prorrogado mientras comienza el proceso de vacunación en la región, por lo que espero que el Senado lo vea rápidamente para que pronto sea ley”, finalizó.