CONTROLES PREVENTIVOS DE CARABINEROS PERMITIÓ CAPTURAR DOS SUJETOS PRÓFUGOS

0
113

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

◦ Uno de los infractores, menor de 17 años, al momento de la fiscalización portaba un arma de fuego.

Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro logró la detención de dos sujetos con amplio prontuario policial, quienes además de mantener orden de aprehensión vigente habían sido denunciados por el delito de robo con violencia.

La información entregada por el Subcomisario de Carabineros en Diego de Almagro, capitán Daniel Mira da Escobar, los detenidos fueron sorprendidos durante los controles preventivos que desarrollaba el personal policial en la madrugada de este martes y, en el contexto del Plan Nacional de Búsqueda de Prófugos de la Justicia.

Ambos hombres mantenían un amplio prontuario policial, quienes además habían sido denunciados por participar durante la semana recién pasada en un Robo con violencia.

Uno de los infractores corresponde a un menor de 17 años de iniciales J.R.O., el que al momento de la fiscalización portaba un arma de fuego y el otro detenido es un adulto de 19 años de iniciales P.A.A., con un registro de 8 detenciones previas, del cual se habría emanado una orden de detención en su contra por lesiones con arma de fuego.

Producto de estos servicios se logró capturar a estos dos jóvenes que se encontraban prófugo de la justicia.