Carabineros de Vallenar detienen a cinco personas tras un servicio focalizado en la ciudad

0
56

Carabineros de Vallenar detienen a cinco personas tras un servicio focalizado en la ciudad

◦ Todos los aprehendidos se encontraban prófugos de la justicia por tener órdenes pendientes.

Durante un servicio preventivo focalizado que realizó la mañana de viernes el personal de la 3ª Comisaría Vallenar, en el perímetro del cuadrante 3, logró capturar cinco hombres que mantenían órdenes de aprehensión vigentes.

Los antecedentes entregados por el Comisario Subrogante, capitán Camilo Bravo, la jornada preventiva estuvo a cargo del Subteniente Felipe Ramírez Gálvez, quien en compañía de personal SIP y motorizado de la unidad, efectuaron diversos controles de identidad preventivos en distintos puntos del cuadrante 3. En particular en aquellos sectores donde se producen delitos de mayor connotacion social, consumo de alcohol y drogas.

Fue en esta zona donde el personal de Carabineros logró la detención de estas cinco personas que presentaban ordenes de detención vigente.

Los detenidos fueron identificados como J.S.M.G., de 43 años, chileno, quien registraba orden de detención por lesiones menos graves.
C.P.C.C., de 35 años, mujer chilena, quien registraba orden de detención por el delito de receptación.
S.A.A.E., de 28 años, chileno, quien registraba dos órdenes de detención por los delitos de desacato y amenazas.
O.A.R.V., de 35 años, chileno, quien registraba una orden de detención por el delito de desacato.
J.A.B.Q., de 39 años, chileno, quien registraba una orden de detención por el delito de receptación.

“Producto de las múltiples reuniones sostenidas con diversos sectores de la comunidad, así como también con los servicios públicos que integran la mesa de seguridad, acordamos potenciar los servicios de control y fiscalización. En esta línea se enmarca esta labor que continuaremos desarrollando para llevar más y mayor seguridad a los vecinos y vecinas”, sostuvo el capitán Camilo Bravo.