CARABINEROS DE CHAÑARAL RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS CON ENCARGO POR ROBO

0
40

CARABINEROS DE CHAÑARAL RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS CON ENCARGO POR ROBO

◦ En lo que va del 2024 Carabineros Atacama ha recuperado 118 vehículos con encargo.

Durante el fin de semana, personal de la 1ª Comisaría Chañaral recuperó dos vehículos con encargo vigente por el delito de robo.

Los vehículos fueron interceptados durante los controles vehiculares preventivos que desarrollaba el personal de Carabineros en la Ruta 5 Norte. Así lo destacó el Comisario mayor Rony Saldias.

Los vehículos tipo camioneta, mantenían encargo vigente por delito de robo ocurrido en la ciudad de Santiago. Por lo cual ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Chañaral, por receptación de vehículo.

Ambos conductores son ciudadanos chilenos, domiciliados en la región de Valparaíso. Además, uno de ellos con antecedentes anteriores por receptacion.

Es importante señalar que en lo que va corrido de este año nuestros controles preventivos en la Región de Atacama han permitido recuperar y devolver a sus propietarios 118 vehículos con encargo, muchos de ellos sustraídos en delitos violentos en la Región Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo y Antofagasta.