ALCALDE ARMANDO FLORES HIZO ENTREGA DE PILETA RECUPERADA EN LA LOCALIDAD DE DOMEYKO

0
63

Un anhelo muy sentido por la comunidad de Domeyko fue el que hoy se concretó, en el sentido de recuperar su pileta pública para uso de, especialmente, los niños y niñas de la localidad quienes esperaban impacientes la culminación de los trabajos de recuperación de este importante espacio comunitario.

Al respecto el alcalde Flores indicó que “para nosotros era un sueño el poder recuperar la pileta en conjunto con todo su equipamiento complementario, me refiero a los baños, rejas, camarines, etc., porque el complejo estaba muy destruido; además se habían robado las bombas impulsoras de agua y que también hacen el filtro de la misma. Y por eso hemos debido realizar una inversión importante por parte del municipio y estamos contentos de que finalmente eso ha significado hoy día tener un espacio donde están las distintas familias, sus hijos, niños y niñas disfrutando de un espacio agradable en este verano tan caluroso. Estamos muy contentos por eso”

En la ocasión se hizo hincapié entre las y los vecinos de la localidad en el necesario cuidado de este espacio recuperado para que así pueda ser utilizado por toda la comunidad.