Accidente de tránsito deja dos Fallecido en la ruta que une Vallenar con imperial

0
461

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Durante esta mañana cerca de las 04:30 hrs. Se produjo un accidente de transito en la ruta C-484 – C-475 camino a Imperial, por razones que son de materia de investigación un vehículo menor quien circula de poniente a oriente, su conductor pierde el control del móvil chocando en forma directa con una barrera de contención solida el cual se desplaza y queda en posición final del lugar.

Al interior de móvil viajan dos personas adultas, un hombre y una mujer quienes pierden la vida tras el impacto del accidente.

Al lugar concurren personal de bomberos, personal de salud y carabineros quienes llegaron al sector para tomar todos los antecedentes necesarios para esclarecer los hechos.

Sin embargó y productos de los fallecidos se apersonaron en lugar La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para recabar mayores antecedentes sobre este hecho y el S.M.L (servicio Médico Legal) para levantar los cuerpos. Así nos comento el Capital de Carabineros de la Tercera Comisaria de Vallenar, Luis Sandoval Morales