0
88

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin Limite”

Con una actividad semi presencial, la Ilustre Municipalidad de Vallenar celebrará de manera virtual su aniversario número 232, ya que la comuna celebra dos fechas importantes; el 24 de octubre por la obtención del título de ciudad y cada 5 de enero su aniversario de fundación.

Atendiendo a la contingencia sanitaria, la ceremonia que cada año conmemora esta importante efeméride, tendrá lugar en Plaza Ambrosio O’Higgins, este martes 5 de enero y será transmitida vía streaming a través del Facebook del municipio local: @MuniVallenarNoticias, desde las 19:00 horas.

En la instancia serán destacados algunos vecinos de la capital de la provincia del Huasco, quienes se han desempeñado por su labor en el ámbito social, deportivo y sobre todo del área de la salud durante esta pandemia.

El alcalde de la comuna, Víctor Isla Lutz, extendió una cordial invitación a toda la comunidad para disfrutar en familia de esta ceremonia online y para aquellos vallenarinos y vallenarinas que quieran asistir, deben hacerlo tomando todas las precauciones y medidas de autocuidado necesarias para evitar contagios por Covid-19.