2021 con aroma de mujer: Una niña fue la primera recién nacida en la provincia del Huasco

0
505

Hva Radio 96.3 Fm «La señal sin Limite»

Contentos y orgullosos, están los padres de la pequeña Julieta Riveros Gil, quien fue la primera recién nacida de 2021 en la provincia del Huasco.
La pequeña Julieta nació el 03 de enero en el Hospital Provincial del Huasco (HPH), y tuvo un peso de 2 kilos 990 gramos y una talla de 48 cms. El bebé vallenarino es el primer integrante de la familia Riveros Gil.
Su madre y padre estaban contentos y agradecidos de la atención brindada en el hospital.
“Un abrazo a la familia de Julieta, la primera bebe del año en la provincia del Huasco. Felicitamos a su madre y familia por la llegada de esta hermosa pequeña que sin duda llenará de mucha alegría su hogar. Gracias a la entrega y vocación de los equipos de salud, Julieta nació a las 12:02 de ayer domingo 03 de enero y pesó 2 kilos 990 gramos. Reiteramos nuestras felicitaciones a su madre y familia”, dijo el director del Servicio de Salud de Atacama (SSA), Claudio Baeza.
“Estamos muy contentos. Con esto seguimos manifestando nuestro compromiso con los vecinos de la provincia, en este caso velar y cuidar a los recién nacidos en la provincia. Estamos en una época especial, y hoy los cuidados son más exhaustivos con nuestros usuarios. Queremos que este nacimiento signifique la luz y la esperanza de mejores días en la salud del Huasco, salud que viene acompañada de la mano de la pequeña y preciosa Julieta”, señaló el Director del Hospital Provincial del Huasco, Juan Pablo Rojas.