Servicios preventivos en la comuna de Huasco dejaron 4 detenidos y la recuperación de un Vehículo

0
125

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Carabineros de la Subcomisaría Huasco realizó servicios extraordinarios con la finalidad de mejorar los índices de seguridad en atención a la proximidad de las fiestas de fin de año.

En ese orden de ideas, informó el Subcomisario capitán Eduardo Mendoza, se logró la detención de tres personas una de ellas identificadas como A.G.R.R., de 38 años, quien mantenía tres órdenes de arresto para cumplir condena por delitos de desacato y amenazas.

En tanto que los otros dos imputados iniciales C.K.V.L., de 59 años, mantenía orden pendiente por el delito de conducción en estado de ebriedad y el tercero de iniciales C..M.M., también tenía orden pendiente por los delitos de daños y amenazas.

Los tres imputados pasaron a control de detención.

Durante estos servicios también se logró la recuperación de un vehículo, el cual mantenía encargo vigente desde agosto de este año, por el delito de apropiación indebida. El conductor de iniciales J.A.M.O., de 42 años, conforme a instrucciones del fiscal de turno pasó a control de detención por el delito de Receptación.
De igual manera, durante estos servicios se cursaron 4 infracciones al tránsito, 1 inf. Art. 25 Ley de Alcoholes, 1 inf Art. 26 Ley de alcoholes. En total se realizaron más de 160 controles preventivos, 100 de éstos a vehículos.