Sercotec Atacama alista catálogo virtual y ferias presenciales a lo largo de la Región para celebrar las Fiestas Patrias

0
6

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin Limite”

• La feria presencial en Copiapó estará ubicada en la Terraza Jumbo de Copiapó entre los días 13 al 17 de septiembre con más de 6 puestos, la expo de Vallenar estará en la Plaza Ambrosio O´Higgins, mientras que el catálogo virtual estará habilitado entre el 15 al 27 de septiembre y tendrá una oferta de 28 emprendedores y emprendedoras pertenecientes al rubro gastronómico deportivo, de artesanías y juguetería.

Copiapó 14 de septiembre 2021- Con el propósito de ofrecer productos exclusivos de la zona y dar a conocer el talento local y llenar de vida las fiestas patrias, Sercotec Atacama y El Centro de Negocios de Copiapó, iniciaron una serie de actividades para disfrutar este 18 de septiembre, en familia, con amigos o desde la virtualidad. En ese sentido, la terraza Jumbo de Copiapó ubicado en Av. Copayapu 2406, puso a disposición desde el 13 al 17 de septiembre, su zona de ingreso principal para apoyar a 6 emprendedores de diferentes rubros y actividades comerciales. Asimismo, desde el 14 y 15 de septiembre entre las 10:00 a 17:00, estará habilitada la plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar, con 8 stands de los clientes de los Centros de Negocio de Sercotec de la comuna.

Además de esta actividad, el Centro de Negocios de Copiapó, lazó el catálogo virtual de fiestas patria que estará habilitado entre el 15 al 27 de septiembre desde en el enlace https://fiestaspatrias.expocdn.cl/ para apoyar el comercio local desde la virtualidad.
En ese contexto, la directora de Sercotec Atacama, Natalia Bravo Bassi, destacó la importancia de potenciar el emprendimiento, la innovación y el desarrollo económico local de Atacama. “Esta es una iniciativa muy poderosa y estamos muy contentos de apoyar a nuestros emprendedores en el marco de estas fiestas patrias. Además, tenemos la posibilidad de poner a disposición todo lo que nosotros hacemos como Centro de Negocios, en materia de capacitaciones y asesorías y apoyo al emprendimiento”.

Feria presencial Jumbo
El objetivo fundamental de esta Feria Presencial realizada por el Centro de Negocios Sercotec Copiapó y Supermercado Jumbo, es poder mostrar de forma rápida y de manera presencial la oferta que tienen nuestros clientes para este día.
En esta oportunidad la feria contará con los emprendimientos de Paulina Rivera con Sal del Himalaya Parrillera, Karen Flores contreras con Juguetes y accesorios hechos a mano; Gonzalo Garrido y artículos deportivo enfocado en el tenis; Julio Marín Cisternas y sus tablas de Sanboard; Magali Yampufe con productos de Bisutería y Nidia Domínguez con artesanía en madera.
Catálogo de Fiestas Patrias
El catálogo de fiestas patrias es una invitación a la comunidad a que prefiera los servicios y productos de los emprendedores y emprendedoras locales recomendados en dicho catálogo, para celebrar estas fiestas dieciocheras con lo mejor de lo nuestro a nivel local y regional.
Este catálogo integra información de 15 clientes del Centro de negocios Copiapó y 13 de Centro de negocios de Vallenar para un total de 28 emprendedoras y emprendedores, herramienta que estará disponible en el siguiente link: https://fiestaspatrias.expocdn.cl/
Expo Vallenar
Este 14 y 15 de septiembre entre las 10:00 a 17:00 horas en la Plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar, con 8 stands habilitados, los emprendedores y emprendedoras de Huasco, se darán cita en la primera Expo Fiestas Patrias que está organizando el Centro de Negocios Sercotec Vallenar, para promover la difusión y venta de productos especiales.
Guillermo Iriarte, productor de Pajarete Vendimia y participante de la expo señaló respecto a la exposición que “es muy buena porque es la primera vez que tenemos esta feria y es muy importante para los pequeños productores, porque así vendemos y pagamos nuestras deudas. Estamos al aire libre, por eso invito a toda la gente de Vallenar a degustar los pajaretes, aceites de oliva, hay cerveza, empanadas, así que está todo muy rico”.
Los productos más populares de la feria serán los quesos, cervezas, el pajarete, el pisco, el aceite de oliva, las tortas y pastelería, las empanadas, productos gourmet, entre otros.