PDI RECUPERÓ CELULAR AVALUADO EN UN MILLÓN DE PESOS

0
47

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin limite”

Detectives del Grupo Investigativo de Mercado Delictual de Bienes Robados (MEDBRO) de la PDI de Copiapó, detuvo a un sujeto, mayor de edad y de nacionalidad chilena, por el delito de Receptación flagrante.

En virtud a una instrucción particular de la Fiscalía por el delito de Robo en Lugar No Habitado que afectó a una empresa de retail en la Región de Coquimbo donde habrían sustraído diversas especies entre ellas teléfonos celulares, detectives realizaron diligencias investigativas que permitieron establecer que un domicilio en Copiapó podría encontrarse uno de los móviles sustraídos avaluado en un millón de pesos.

Una vez en el lugar se tomó contacto con el dueño de casa, a quien se le informaron los hechos investigados, señalando de forma voluntaria que él había adquirido un IPhone 11 en la suma de $400.000 pesos a una persona desconocida.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.