PDI ATACAMA ABRE CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE TÉCNICO EN SONIDO

0
117

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin limite”

La Policía de Investigaciones abrió un nuevo concurso al cargo de Técnico en Sonido Operador para la Región de Atacama y que estará vigente hasta el 28 de mayo. Para postular, los interesados deberán enviar los antecedentes obligatorios de postulación, en formato PDF, al mail postulacionesatacama@investigaciones.cl, indicando en el asunto del correo el código del cargo TECATM, de lo contrario su postulación no será considerada.

Los antecedentes obligatorios para postular son: Certificado de Titulo Técnico Nivel Superior, Currículo Profesional, Cédula de identidad por ambos lados, Certificados de capacitación si procede. Postulantes que no adjunten la documentación obligatoria solicitada serán considerados no admisibles en el proceso.

Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten a este proceso.

En relación al perfil de cargo, el profesional seleccionado deberá contribuir a la labor que desarrollarán los oficiales policiales en las salas de Entrevista Investigativa Videograbada, cumpliendo los estándares de producción, almacenamiento, custodia y disposición de los registros obtenidos conforme al trabajo que se realizará en cada una de las salas, entre otras funciones.