Obras de centro de diálisis en Chañaral muestran un 60% de avance

0
40

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin Limite”

Hasta el sector Aeropuerto se trasladó nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, específicamente a las instalaciones de lo que será el futuro Centro de Diálisis de la comuna, para verificar en terreno los avances de uno de los grandes anhelos de la comunidad chañaralina.

Al lugar, igual llegaron parte de organización de dializados de la comuna y el director de salud municipal, Jonathan Guerrero, quienes en compañía del Alcalde Salas y trabajadores de la empresa a cargo, realizaron un recorrido por la faena que a la fecha muestra un 60% de avance.

Al respecto, el líder comunal comentó que “Estamos avanzando a pasos agigantados en este proyecto, ya que es un anhelo para nuestros pacientes crónicos renales de la comuna, los que lamentablemente deben hacer largos viajes a otros puntos de la región para llevar a cabo su tratamiento, y en el corto lo plazo se podrán atender en Chañaral, y eso nos motiva a seguir trabajando para concluir este centro. Sabemos de la urgencia de este proyecto para la comunidad, por lo que seguiremos trabajando de forma ardua para tener todo listo en el menor tiempo posible”.