Nuevo Accidente se registró en Ruta C-485 de Vallenar

0
54

HVA Radio 96.3 Fm”La señal sin Limite”

Durante la noche de este sábado, se produjo un accidente en la ruta C-485 CAMINO QUE UNE Vallenar con el interior del Valle, el hecho produjo que un móvil menor colisionara con un caballo, dejando al conductor con lesiones de heridas leve y al animal involucrado muerto en el lugar.

Al respecto Ale Villegas capital de la cuarta compañía de bomberos de Vallenar, explico los detalles del accidente, rápidamente nos dirigimos al lugar. En la Ruta C-485, en el kilómetro seis, u vehículo menor impacta con un Solamente tenemos heridas leves del conductor, así que en estos momentos estamos trabajando en retirar al animal. El vehículo quedo en gran parte dañado”, señaló.

Una pobladora del lugar señalo que “todos los días es el cruce de animales en este sector a esta misma hora, ¿Dónde están los dueños de estos animales? Por un animal uno puede perder la vida”.
Es relevante mencionar que se hace pocos días, específicamente el miércoles de esta semana, ocurrió otro accidente por el mismo sector. En esa ocasión se trató de una colisión entre un vehículo y un tractor, falleciendo el conductor de este último.