Nueva Atacama optimizará las redes de agua potable en la Provincia del Huasco

0
82
  • Se realizarán trabajos que implica la programación de n dos cortes de suministro para este viernes 09 de febrero en Vallenar y el 21 del mismo mes en Freirina.

A partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 horas de este viernes 02 de febrero, Nueva Atacama ejecutará un corte de agua potable por obras de mejoramiento en la red de distribución de un sector de Vallenar, específicamente, en el perímetro de las calles; Alfredo Erasmo Rozas a Quebrada los Alemanes y desde Camilo Henríquez al cerro.

El Jefe de la Unidad de Redes de la Zona Sur, Sebastián Santander, explicó que estas labores buscan seguir mejorando la continuidad y calidad del servicio, mediante la renovación de la infraestructura sanitaria.

A su vez, el profesional detalló que para aquellos clientes que necesiten del vital elemento, se dispondrá de un punto de suministro alternativo que estará ubicado en la intersección de las calles Camilo Henríquez con 11 de Septiembre.

Freirina

Mientras que, para la comuna de Freirina, se efectuará un corte programado el próximo miércoles 21 de febrero a partir de las 15:00 horas hasta las 21:00 horas, afectando el perímetro de las calles Las Heras a Prat y desde Orella a Latorre, esto en las cercanías del Estadio Municipal de la localidad.

Para este nuevo corte programado también se instalará un punto de suministro alternativo en la intersección de las calles Manuel Thomson Con Hortencia Campos.

Ante dudas o consultas asociadas a estos trabajos programados, se puede revisar la información en la página web www.nuevaatacama.cl, en las redes sociales oficiales de la compañía o llamando al fono 600 520 6000.