Las mejores baladas se tomarán el Centro Cultural en Copiapó

0
406

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

• El alcalde de la comuna, Marcos López, invitó a la comunidad a participar del espectáculo que es completamente gratis.

La música romántica se tomará el Centro Cultural Atacama con las mejores baladas. El alcalde de Copiapó, Marcos López, invitó a la comunidad a participar del show que será completamente gratis y que se enmarca en el retorno de las actividades de esparcimiento en la comuna.
El espectáculo es organizado por la Corporación Municipal Deportiva y Cultural de Copiapó y la Secretaría Regional de las Culturas, el Arte y el Patrimonio. El show denominado “Noche de Baladistas” contará con las actuaciones de Daniela Bruna, Elibeth Rubilar y Mariana Cisternas, jóvenes artistas que deleitarán con su voz y capacidad artística a la comunidad.
Este evento gratuito, se realizará el sábado 09 de abril a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Atacama, financiado por el Fondo de la Música (Apoyo al desarrollo de la industria musical 2021 – Ministerio de las Culturas), ejecutado por la Corporación Municipal de Copiapó, el que también será transmitido en directo por el canal de Youtube de la Corporación Municipal de Copiapó y las redes sociales de la Municipalidad de Copiapó.
Se recuerda que dicho evento, será necesario portar con el pase de movilidad vigente, respetando todas las medidas sanitarias; como el uso de mascarilla.