LA PLAZA AMBROSIO O’HIGGINS SE CONVIRTIÓ EN EL EPICENTRO DE LA MAGIA NAVIDEÑA

0
179

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Simplemente deslumbrante fue la fiesta navideña denominada «Vallenar Vive la Fantasía“ que se desarrolló en la Plaza Ambrosio O’Higgins, cautivando a la comunidad con una propuesta única e inigualable.

La compañía de teatro Onirus, en un recorrido desde el Centro Cultural Víctor Acosta Aguilera, transportó a niños y adultos en un viaje inolvidable con su impactante obra «Alicia detrás del espejo», con un mensaje profundo de amor y trabajo en equipo resonó en el corazón de la comuna, destacando la importancia de los valores en esta Navidad.

La sonrisa y la felicidad de los niños y niñas también iluminaron la jornada al tras la participación del Coro Santa María Goretti, la agrupación de danza Pauna, Volare Acrobacias, Tembeta y talentosos artistas locales añadiendo un toque especial de arte, música y cultura a esta gran iniciativa.

El alcalde manifestó su emoción al ver a cientos de familias disfrutando de un espectáculo de primer nivel. «Esta celebración busca, ante todo, reunir a la familia vallenarina en un ambiente de alegría y unión”. Resaltó el esfuerzo mancomunado de los funcionarios municipales que presentaron el proyecto, subrayando el compromiso con la comunidad y agradeció el financiamiento del Gobierno Regional, aprobado de manera unánime por el Consejo Regional. Valoró que el trabajo colaborativo haya dado como resultado este exitoso evento, beneficiando a la comuna de Vallenar.