Jornada informativa destinada a los adultos mayores se desarrolló este lunes, en las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial del Huasco.

0
169

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Una interesante jornada informativa con un grupo de gente mayor del Club “Camino de Esperanza” de Vallenar, sostuvo este lunes la Delegada Presidencial Provincial, Nelly Galeb Bou. En la oportunidad, generando un espacio de participación e integración destinada a informar respecto de los beneficios de Conadi y el registro social de hogares.

En la oportunidad la Delegada Presidencial Nelly Galeb, entrego informaciones, además, respecto de las nuevas indicaciones del plan Paso a Paso para la región y para la provincia del Huasco, en particular, donde a partir de este miércoles se incorporan nuevas modificaciones, con el retraso del toque de queda y el ingreso de la comuna de Alto del Carmen a Fase 4, el efecto y la importancia que tiene el proceso de vacunación y el pase de movilidad, al mismo tiempo que agradeció la responsabilidad, el compromiso y el autocuidado que muestran los adultos mayores frente a los protocolos e indicaciones sanitarias. De igual forma solicitó el apoyo de los adultos mayores en este llamado reiterado a que la población siga completando el proceso de vacunación y manteniendo los cuidados y protección que instruye la autoridad sanitaria.

La exposición estuvo a cargo del profesional de la oficina provincial de Conadi, Matías Baraqui y la Asistente Social, Marlene Bravo.