Invitan a participar en concurso “Dibuja a Tu Hermano de Acogida”

0
63

Los premios van desde una tablet, la camiseta autografiada por Club Deportes Copiapó y parlantes de música bluetooth.

¿Qué es para ti ser Hermano de Acogida?, esa es la pregunta que deberán responder a través de un dibujo, niños y adolescentes entre los 8 a 18 años de edad que participen del concurso “Dibuja a Tu Hermano de Acogida”, que impulsa la Corporación Renasci y sus programas Familias de Acogida, FAE Meraki y FAE Renasci.

El concepto Hermano de Acogida es aquel niño, niña o adolescente que invita a otro NNA en situación de vulneración de sus derechos a integrarse a su familia de manera transitoria desde la imagen de un hermano, que brinda compañía, entretenimiento, comprensión y amor.

Quienes deseen participar, deben enviar sus diseños en una hoja de block al correo electrónico postulafaepro@gmail.com ó entregarlo en la oficina de difusión de la Corporación Renasci ubicada en San Román N°1212, Copiapó. Para validar su participación deben subir su creación a las redes sociales con una breve descripción etiquetando a @corporacionrenasci.

“Agradecemos a Club Deportes Copiapó, la Municipalidad de Tierra Amarilla y la Cámara de Comercio, por confiar en nosotros y donar los premios para realizar este concurso que nos permite apoyar la difusión que estamos realizando para sumar más Familias de Acogida en nuestra región”, expresó Sofía Báez, directora ejecutiva de la Corporación Renasci.

El sorteo se realizará el 22 de febrero a través de las redes sociales de la corporación. Para más información sobre los Programas Familias de Acogida, FAE Meraki y FAE Renasci, pueden contactarse al +56941292808.