Incendio estructural deja una persona fallecida más dos viviendas comprometidas en la comuna de Freirina.

0
211

Hva Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

La tarde de este jueves se produjo un incendio de gran magnitud en la comuna de Freirina dejando como consecuencia a dos viviendas con daños irreparables, más una persona fallecida.

El Hecho se produjo pasada las 18 hora del día jueves cuando carabineros recibe una llamada al 133 que los alertaba de un amago de incendio en un domicilio ubicado en calle Gabriela mistral de la población Altiplano Sur, hasta donde se trasladaron los efectivos policiales.

Mientras que bomberos combatía el incendio la cual estaba consumiendo una de la vivienda de material ligero y otra aledaña a esta y que finalmente también consumió gran parte de la estructura.

Una vez controlado el siniestro bombero da cuenta del informe pericial sobre una persona fallecida de sexo femenino que fue encontrado en este lamentable siniestró.

La información fue remitida a carabineros para informar al fiscal de turno quien instruye una investigación y esclarecer este hecho, mientras que al lugar se constituye personal del SML para el levantamiento del cuerpo de la persona Fallecida.