HOMECENTER SODIMAC VALLENAR YA ABRIO SUS PUERTAS AL PUBLICO DE LA PROVINCIA DEL HUASCO

0
7103

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Durante la mañana de este jueves pasada las 11: 00 hrs. se concretó el cierre de la sucursal SODIMAC Constructor en Vallenar ubicada en Merced N° 501. Comercio perteneciente al Grupo Falabella y que por mucho tiempo estuvo abasteciendo de productos de construcción a los habitantes de provincia del Huasco.

Aquí cerramos la sucursal de Merced, para dar pase a las nuevas dependencias de Homecenter Sodimac Vallenar, quien abrió sus puertas a las 15:00 hrs al público la tarde de este jueves. Así nos indicó el gerente la nueva tienda Pedro Miranda donde además estaba muy contento y sorprendido por la gran cantidad de público quien se volcó a conocer las nuevas instalaciones y sobre todo a comprar y observar la gran variedad de Productos que trajo hasta Vallenar la empresa del grupo Falabella.
Ahora si que no le podemos envidiar a ninguna de otras ciudades por aquí también tenemos un gran stock y variedad de productos, en nuestras nueva Casa del Maestro ferretero y constructor, aquí encontraras la sección de construcción, ferretería, Madera, jardinería entre otros productos.

smart

Además, hacemos el llamado a la comunidad de la provincia del Huasco a que visite las nuevas instalaciones que ya abrimos en Vallenar y estamos ubicado en la Ruta C-46, con entrada por el costado del Hospital Provincial del Huasco.
Horarios de atención de Lunes a Viernes desde 8:30 a 20:00 hrs. Y los sábado, domingo y festivo de 9:00 a 20:00 hrs. Horarios continuados.