HASTA EL 13 DE MAYO PUEDES POSTULAR A LA ESCUELA DE INVESTIGACIONES POLICIALES

0
26

Hva Radio 96.3 Fm “La señal sin Limite”

La Policía de Investigaciones ya inició las inscripciones al Proceso de Admisión 2022–2025 a Detective, proceso que se llevarán a cabo hasta el 13 de mayo, a través del sitio web www.escipol.cl, único medio para poder postular a la Escuela. Los postulantes deberán completar el formulario de inscripción y realizar el pago de $30.000, que validará su postulación. El pago se realiza a través del mismo portal de inscripciones, mediante Transbank.

“Lo primero que deben hacer para postular a la policía civil es ingresar a “Inscripción en línea”. En esta sección deben asegurarse de indicar toda la información solicitada correctamente en la ficha de inscripción. Los postulantes deben crear un correo electrónico en Gmail que contenga al menos el nombre y apellido (por ejemplo: nombre.apellido@gmail.com). Este será el medio de contacto oficial que tendrá con el Departamento de Admisión de la Escuela PDI durante todo el proceso y donde además enviaremos las citaciones para rendir las distintas evaluaciones”, indicó la subcomisario Katherine Fuentes Toro, encargada del proceso en la PDI de Atacama.

Una vez inscritos los interesados, se informará a través de nuestros medios oficiales,www.escuelapdi.cl, www.instagram.com/EscuelaPDI y www.facebook.com/EscuelaPDI, sobre las evaluaciones y pasos a seguir en este Proceso de Admisión.