Gobierno reitera importancia del proceso electoral del fin de semana. Delegada Presidencial del Huasco, reiteró llamado a participar y a colaborar en el autocuidado y en la responsabilidad de todos

0
255

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Un llamado a ejercer su participación ciudadana y a fortalecer la democracia, realizó la Delegada Presidencial Provincial del Huasco, Nelly Galeb Bou, luego de reunirse con los distintos estamentos que tienen que ver con la coordinación para el proceso electoral que se llevará a efecto el fin de semana.

La representante del Gobierno en la provincia del Huasco, se reunió esta semana con representantes de la Municipalidad de Vallenar, del SLEP Huasco, Dirección de Tránsito y Carabineros, con el objeto de revisar las distintas instancias de coordinación tendientes a garantizar un proceso electoral sin problemas en la provincia del Huasco. En la ocasión Nelly Galeb, hizo un llamado a la comunidad a participar y a ejercer su voto por el Chile que todos queremos. Para ello la Autoridad de Gobierno señaló que están dadas las condiciones para que se lleve a cabo una jornada tranquila y segura.

Del mismo modo, fue enfática en señalar el llamado al autocuidado y a la responsabilidad de cada uno frente al creciente aumento de contagios por coronavirus que se ha experimentado en las últimas semanas, en Vallenar. “Nos preocupa este aumento sostenido en los casos positivos de corona virus, si bien se ha avanzado en el proceso de vacunación, igual hay un porcentaje importante de la población que no lo ha hecho, necesitamos que ello se cumpla para poder garantizar la seguridad y el cuidado de todos”, indicó. De igual forma señaló la importancia del autocuidado, “Si va a salir a cumplir con su deber ciudadano, evite las aglomeraciones, preocúpese de velar por la seguridad, el cuidado y el bienestar de sus familias, evite los eventos masivos y que no cumplan con las indicaciones sanitarias”, precisó.