FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL DE COPIAPÓ FUERON RECONOCIDOS POR COPEC

0
17

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin limite”

Más de mil desayunos -snack fueron donados por la empresa Copec a los funcionarios del Hospital Regional de Copiapó como un gesto de agradecimiento a la entrega y vocación de los equipos de salud durante este año y medio de pandemia. La gestión que se suma a otras iniciativas comenzó en la región metropolitana y extendió a los principales hospitales de regiones.
“Estamos muy contentos por recibir este reconocimiento de parte de la empresa Copec para los trabajadores de la salud quienes han tenido un trabajo tan abnegado, tan difícil en estos más de 15 meses de pandemia por lo que agradecemos porque estas iniciativas nos levantan el espíritu, el ánimo para seguir trabajando y seguir entregando lo mejor de nosotros para nuestra comunidad” destacó el Director del Hospital Regional de Copiapó, Bernardo Villablanca.
La actividad fue recibida con alegría por los funcionarios y colaboradores del recinto hospitalario, quienes agradecieron el gesto y la oportunidad en medio del arduo trabajo que han debido realizar durante esta pandemia. “Quiero dar un agradecimiento a la empresa Copec y sus trabajadores por darnos este pequeño reconocimiento que nos otorga un ratito de alegría, de optimismo y energía para seguir con nuestras funciones diarias” señaló la médica especialista en neurología, Dra. Greissy Comte. De igual modo agradeció Víctor Gómez, presidente de la Asociación de TENS del Hospital Regional: “Me parece muy buena la iniciativa, queremos dar las gracias a la empresa Copec por este enorme gesto a los funcionarios de la salud. En el hospital, desde un principio, hemos dado la pelea a esta pandemia. En nombre de todos los TENS, damos las gracias por este noble gesto”.
“Esta iniciativa que hemos llamada proyecto “Hospitales” surge con el objetivo que tiene la empresa de ejecutar acciones que ayuden a sumar esfuerzos al país para poder enfrentar esta pandemia en distintos ámbitos. Hoy, quisimos poner el foco en los trabajadores de la salud que han dado tanto por nosotros. Llegamos alrededor de las siete de la mañana para entregar un snack con el objetivo de dar las gracias por el compromiso y como Copec hemos querido estar presentes en su casa y traerles este gesto donde agradecemos el trabajo que han tenido durante la pandemia” finalizó Andrea Aranda, Subgerente de Asuntos Públicos de Copec.