FUNCIONARIOS DE CARABINEROS ASUMEN NUEVAS RESPONSABILIDADES

0
88
FUNCIONARIOS DE CARABINEROS ASUMEN NUEVAS RESPONSABILIDADES
•Tras ceremonia de ascenso a nuevos grados el personal de Nombramiento Institucional
En una solemne ceremonia que contó con la presencia del Jefe de Zona Subrogante, Coronel Cristian Monroy Mora, y los familiares de los homenajeados se realizó el acenso de nueve funcionarios de diferentes grados y dotación de la Prefectura Atacama.
Esta ceremonia se llevó a efecto en las dependencias de la Sala de Cámara Municipal en Copiapó, ocasión en la cual los funcionarios ascendidos fueron acompañados por sus familiares directos y oficiales jefes de la respectiva unidad.
En la oportunidad, fueron investido en sus nuevos grados un total de nueve funcionarios, quienes producto a sus méritos fueron merecedores a un grado más en su carrera institucional.
Así lo destacó el Comisario de la 2ª Comisaría Copiapó Mayor Damián Núñez, único orador de la ceremonia. “Alcanzar un nuevo grado es el resultado de la conjugación de diferentes factores profesionales y familiares. Dentro de las exigencias propias de nuestro trabajo el sacrificio de la familia es una de las mayores pruebas que debemos superar, motivados por un ideal vocacional, desde el primer día en que somos carabineros”, destacó el mayor Núñez.
Por último los llamó a ser firmes y consecuentes con sus principios y convicciones, que la vida familiar y profesional este iluminada por la alegría y satisfacción de aquel que hace su trabajo con amor y dedicación.