Estudiante de un conocido liceo de Vallenar sufre agresión de su propio compañero de curso

0
240

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Durante la mañana de este lunes carabineros de la tercera comisaria de Vallenar recepciono un comunicado radial, para que se constituyeran en la dependencia de un establecimiento educacional de la ciudad.
Ya que al interior de una sala de clase se había gestado una agresión, posteriormente personal de carabinero constato, mediante declaración de testigo y por causas que se investigan.
Al interior de una sala de clase se había producido una agresión por parte de un menor de 14 años quien le habría propinado una puñalada en una de sus piernas a un menor de 13 años y se trataría de compañeros de curso, en cual personal policial detuvo al agresor tras diligencias propias de los uniformados, antecedentes que fueron puesto a disposición de la fiscalía local de Vallenar, el cual este martes pasara a control de detención, así nos comentó el teniente Diego Medina Dosil
Sin embargo, desde la fiscalía de Atacama se indicó que el fiscal de turno en Vallenar, Luis Zepeda, fue informado de una lesión de carácter menos graves causada por un adolescente con un arma blanca, por lo que decreto diligencias investigativas. en tanto, el joven quedo detenido y será formalizado este martes.»