Este jueves se producirá corte programado de agua potable en Copiapó

0
14

HVA Radio 96.3 Fm “La señal sin Limite”

A partir de las 22:00 hasta las 04:00 de la madrugada de este 02 de septiembre se realizarán obras de mejoramiento para el sector Los Volcanes, Til Til Bajo entre otras.

Siguiendo con el plan de desarrollo de calidad y continuidad del suministro en la región, la empresa sanitaria Nueva Atacama programó la suspensión del servicio de agua potable para este jueves 02 de septiembre a raíz de trabajos de mejoramiento en el sector alto de la ciudad.

El corte programado afectará a los vecinos de Til Til Bajo, Los Minerales, Los Volcanes, incluidas todas las etapas, villa Magisterio y Cordillera, siendo el perímetro de calles que afectarán estos trabajos; callejón Diego de Almagro, Licancabur, Granate, Chisocola, Corcovado, Guillermo Rojas y Circunvalación.

Francisco Celis, jefe Zonal de Nueva Atacama, explicó que “estas son obras de mejoramiento que lo particular se refiere a la instalación de una válvula reductora de presión y la instalación de un medidor de caudal que nos ayudará a mejorar la gestión del suministro de agua”.

Celis agrega que estos trabajos se enmarcan en el plan de mejora y que ante dudas o consultas, la comunidad se puede contactar al fono 600 520 6000 o en la sucursal virtual en la página web www.NuevaAtacama.cl o en las redes sociales Fans Page de Facebook o la cuenta de Twitter de la empresa, donde también se está entregando la información respectiva.