Espectáculo Navideño “Calurosa Navidad de 31 Minutos”

0
116

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Respecto a los últimos acontecimientos ocurridos en Copiapó, sobre la entrega de tickets para el espectáculo navideño “Calurosa Navidad de 31 Minutos” que se realizará en la capital regional el día miércoles 13 de diciembre. El Gobierno regional de Atacama Comunica:

1.- Primero que todo, ofrecemos las disculpas correspondientes a cada una de las personas, mujeres, hombres y niñ@s que se presentó hoy desde temprano y a las 15:00 horas, en los distintos puntos de entrega, los cuales habían sido anunciados con anterioridad por nuestras redes sociales.

2.- Responsabilizamos categóricamente a la Fundación Teatro A Mil por el retraso en la entrega de entradas en Copiapó, ya que por decisión propia de la fundación, estas fueron impresas en la ciudad de Santiago, lo que provocó un retraso en los envíos y posterior recepción de estas por parte del Gobierno Regional de Atacama.

3.- Aquellas personas que ya fueron inscritas en los puntos establecidos con su nombre y RUT, pueden hacer retiro de su entrada a partir del lunes 11 de diciembre en horario de oficina de 09:00 a 17:00 horas. Sólo se permitirá la entrega de 02 entradas por persona (01 por adulto y 01 para un menor de edad) y con su cédula de identidad en mano.

4.- Las personas que no pudieron ser inscritas y que realizaron largas filas durante horas, podrán hacer efectivo el retiro de entradas a partir del lunes 11 de diciembre, en horario de oficina de 09:00 a 17:00 horas.
5.- Los tickets serán entregados en los siguientes lugares:
– Edificio del Consejo Regional.
– Seremi de las Culturas.
– División de Planificación Gobierno Regional (Chacabuco, esquina Portales).
– Casa de la Cultura (Frente de la Plaza de Armas).
– Centro Comunitario El Palomar.
– Centro Comunitario Paipote.

Reiteramos nuevamente las disculpas a quienes tuvieron que hacer largas filas, esperamos su comprensión y que la comunidad pueda disfrutar de este evento que como Gobierno Regional de Atacama hemos querido ofrecer a las familias atacameñas.