En Vallenar encuentran viva a joven desaparecida hace 15 días en Puerto Montt

0
59

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

La tarde del martes 4 de mayo la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo con vida en Vallenar, región de Atacama, de Paulina Marisol Larrondo Hormazábal, joven de 32 años que estuvo desaparecida por 15 días y sobre la que había una denuncia por presunta desgracia.
El rastro de Paulina se perdió el pasado 19 de abril cuando fue vista por última vez en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, lo que generó una amplia búsqueda de sus familiares y amigos.
«La Brigada de Homicidios Puerto Montt, con el apoyo de detectives de la región de Atacama, dieron con el paradero en Vallenar de una mujer de 32 años por quien existía una denuncia por presunta desgracia desde abril en la capital de la región de Los Lagos», señaló en la tarde del martes la PDI.
A raíz de la desaparición, el pasado 1 de mayo sus cercanos interpusieron una denuncia por presunta desgracia, lo que activó la investigación policial que obtuvo datos que indicaban que la joven podría estar en el norte del país.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, subprefecto Enrique Zamora, dijo que la mujer «estaba en una hostal, verificándose su buen estado de salud».
Por su parte, la ONG Personas Chile, encargada de informar sobre personas extraviadas en el país, indicó que la familia de Paulina pudo reunirse con ella durante la madrugada de este miércoles.