El próximo miércoles 10 de agosto comienza el periodo de postulación para la Admisión Escolar 2023

0
31

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Las postulaciones para este proceso serán través de la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl y se podrá realizar a partir del 10 de agosto hasta el 7 de septiembre. Los apoderados ya pueden registrarse de forma anticipada y conocer los establecimientos educacionales de su preferencia.
Deberán postular quienes el próximo año ingresen por primera vez a un establecimiento público o particular subvencionado, quienes quieran cambiarse de establecimiento o se encuentren en un establecimiento que no tiene continuidad en el siguiente nivel, y quienes quieran reingresar al sistema escolar.

El próximo miércoles 10 de agosto comienza el periodo de postulación para la Admisión Escolar para el año 2023, que será a través de la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl y estará disponible hasta el miércoles 7 de septiembre. Los apoderados que cuenten con RUN chileno y que deban postular por primera vez a sus hijo(as) ya pueden registrarse anticipadamente como usuarios y acceder a la información acerca de los establecimientos educacionales de acuerdo a sus preferencias.

‘’Ya estamos ad portas de que inicie el periodo de postulación para el año escolar 2023, por lo que hacemos un llamado a las familias a visitar la página web, informarse sobre los establecimientos de su interés y a realizar este proceso con tiempo. Como Ministerio de Educación dispondremos de toda la información necesaria para acompañar a las familias en este importe proceso’’, sostuvo el subsecretario de Educación, Nicolás Cataldo.