COMUNICADO DE PRENSA HACIENDA VENTANAS DESMIENTE CONTAMINACIÓN DEL RÍO HUASCO

0
272

hva Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

La Hacienda Ventanas desmintió categóricamente la denuncia realizada por la Junta de Vigilancia del Río Huasco (JVRH) sobre una eventual contaminación de las aguas del Río Huasco que habría sido causada por el vertimiento de “sulfato de cobre”.
Desde la Hacienda Ventanas señalaron que “no existe contaminación alguna con agentes venenosos o tóxicos, como falsamente indicaron personeros de la JVRH. Las declaraciones de la Junta se insertan en un esquema que pretende esconder las graves irregularidades al interior de esa organización de usuarios”.
El administrador de la Hacienda Ventanas, Artemio Caniuqueo, señaló que “en los próximos días entregarán un informe técnico que acredita que no existe la contaminación falsamente denunciada por la JV” y agregó que analizan tomar las acciones penales que correspondan en este caso.
Al respecto, desde la Hacienda Ventanas señalaron “es hora de terminar con esta persecución en contra de la Hacienda Ventanas y con las gravísimas irregularidades de esta Junta de Vigilancia”.