Club Benjamín Vicuña se reunió con Alcalde de Freirina para levantar dudas sobre uso de recintos deportivos

0
53

• La reunió permitió observar los protocolos del Minsal entorno al uso de espacios deprotivos, junto con adquirir nuevos compromisos y alianzas con el emblemático club de la población del mismo nombre.

Una grata conversación con los dirigentes del club deportivo Benjamín Vicuña Mackenna de la población del mismo nombre, sostuvo el Alcalde Orellana, tras reunirse con los deportistas y el encargado de la Oficina de Deportes Municipal para analizar en conjunto lo que se viene en materia deportiva para el sector.

Proyecciones, desafíos en infraestructura y varios temas centró el diálogo con los dirigentes, quienes agradecieron el constante apoyo de la autoridad. “La reunión permitió hablar con los jóvenes del cómo se deben abordar las actividades deportivas de acuerdo a los protocolos del Minsal en el marco de la pandemia por covid19. La reunión permitió tomar nuevos compromisos y alianzas entre el Municipio y el Club Deportivo Benjamín Vicuña Mackenna” dijo David Daher, funcionario municipal a cargo del deporte en la comuna.

Para Mario Román y Maycor Fernández, dirigentes del club deportivo, la reunión fue provechosa, toda vez que lograron aclarar dudas sobre el uso de la nueva Multicancha de pasto sintético, la que fuera inaugurada simbólicamente en Septiembre del año pasado.
Por su parte El Alcalde indicó que Freirina tiene grandes proyecciones, y que se trabaja desde ya para seguir avanzando. En la ocasión la autoridad hizo entrega de un equipo deportivo para el club, que aspira a seguir brindando espacios, especialmente para los niños y jóvenes de la comuna.

Una vez que se retomen las actividades, “la idea es que los clubes puedan desarrollar todo un trabajo. De manera especial este emblemático club deportivo de Freirina. Que sientan orgullo de vestir y defender los colores de la población”, concluyó el edil.