Chañaral: Nueva Atacama anuncia la instalación de nuevo grifo y otras mejoras

0
102

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Para poder realizar estas obras, se contempla un corte programado para este jueves 11 de enero que comenzará a las 15:00 horas y se extenderá por 6 horas, afectando a todo el sector Aeropuerto

La empresa sanitaria informa que este jueves 11 de enero, a partir de las 15:00 horas y hasta las 21:00 horas, se realizará un corte programado de agua potable en el sector Aeropuerto de Chañaral, el cual permitirá efectuar mejoras en la red y la instalación de un nuevo grifo.

Desde Nueva Atacama afirman que, para desarrollar estos trabajos, ya se tiene los materiales y equipos dispuestos para que estas labores se desarrollen dentro de los tiempos programados. La sanitaria además se reunió con la junta de vecinos del sector para difundir los alcances de este corte, se dieron avisos puerta a puerta a los clientes afectados, así como también, se envió mensajes a los domicilios registrados vía correo electrónico.

Las labores permitirán la instalación y renovación de las redes de distribución mejorando la continuidad y calidad de servicio. Además, se dispondrán de las conexiones pertinentes para habilitar un nuevo grifo el cual beneficiará el trabajo de Bomberos ante situaciones de emergencia.

Plan de Suministro Alternativo

Debido a la extensión de 8 horas en la interrupción del suministro, se dispondrá de cuatro puntos de suministro alternativo para que aquellos clientes que necesiten del vital elemento, puedan disponer de él, en las siguientes intersecciones:

1.- Calamar con pasaje Osorno.
2.- Manutara con Jorge Rivera.
3.- Coronel Núñez con Coronel Álvarez.
4.- Dagoberto Godoy con Chacalluta

Ante dudas o consultas respecto a este corte programado, se puede llamar al fono 600 520 6000 o se puede revisar el mapa de afectación en la página web, www.nuevaatacama.cl en el apartado de Datos Útiles y posteriormente pinchando en Cortes en Mi Sector.