Carabineros SIAT investiga accidente de tránsito con resultado de muerte

0
96

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin Limite»

◦ Ocurrido esta tarde en la Ruta 5 Norte Km. 637, en la comuna de Vallenar.

Carabineros del Retén Domeyko, dotación 3ª Comisaría Vallenar y personal SIAT Atacama, investigan accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 13:00 horas en la Ruta 5 Norte Km. 637, en la comuna de Vallenar.

Las primeras diligencias indican que un camión de menor tonelaje que transitaba por la citada ruta en dirección norte, por causas que se investigan, al realizar una maniobra de adelantamiento, pierde el control, colisionando con el semi remolque del tracto camión que lo antecedía.

De lo anterior resultó fallecido el conductor del camión de menor tonelaje, el cual corresponde a una persona adulta de sexo masculino que quedó atrapada en el interior del camión.

Cabe señalar que en el interior del camión siniestrado, se encontraba un adolescente de 15 años, el cual pudo salir del móvil por sus propios medios, al parecer sin lesiones visibles y consciente, siendo atendido por personal SAMU.

Por otra parte el conductor del segundo tracto camión participante, no registra lesiones y se encuentra en normal estado de interperancia alcohólica.

Se mantiene aislado el S.S, quedando una pista de circulación habilitada para el tránsito vehícular dirección norte.

Fiscal de turno instruye concurrencia de equipo Siat Atacama.