Artista Regional lanzará disco de salsa a nivel nacional e internacional.

0
191

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

El destacado artista regional “Armando D’Aragon” lanzará a fin de año su primera producción como solista, dando un salto a las ligas mayores a nivel nacional e internacional en el género de la salsa.
Armando D’Aragon comenzó su carrera artística a los 14 años en grupos regionales de la tercera y segunda región, destacando su participación como voz líder de Sonido Géminis de Vallenar entre los años 2001-2008. Posteriormente, se dedicó a cantar como solista en géneros como el rock, rock latino, música anglo, y ritmos latinos como salsa, bolero, merengue entre otros.
También fue el creador del estilo Cumbia Latina en Chile (mezcla de salsa con cumbia), pues en el año 2009 fundó la banda “La Otra Cara”. Posteriormente fue director musical, percusionista compositor y productor del grupo “Klan 77” y “Kudance”.
Desde el 2018, está trabajando en su disco como solista, seleccionando las canciones y componiendo otras. En total, son 12 canciones que incluye el disco, el cual irá acompañado de un concierto streaming y 10 videos clips con el cual mostrará la calidad de su trabajo musical.

Señalar, que en el disco hay tres canciones de su autoría (Letra y Música) como lo son: “Yo necesito el sabor de tus besos”, “Mejor que Ayer” y “Traición, engaños y mentiras”.
A su vez, hizo trabajos de arreglador musical de los covers “Abrázame” (J. Iglesias) y Nada de Nada (M. di Mauro).
El disco ha sido producido por el aclamado músico, Juan Rivadeneira, director en Chile de la Orquesta “Jerry Rivera” artista con varias nominaciones al Grammy Latino, nominaciones al Grammy Americano, así como ganador de múltiples Premios Billboard y Premios Lo Nuestro; Director de la orquesta en Chile de Maelo Ruiz, y director de la afamada orquesta chilena “NegroSon”.
La producción está siendo grabada al más alto nivel en estudios “Blam Producciones” y la postproducción del disco se realizará en Argentina y/o Venezuela.
Esperamos a fin de año, poder con este trabajo de gran calidad musical para los amantes de la música latina.