Adultos Mayores de Copiapó recibieron charla de seguridad de Carabineros

0
141

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

• El alcalde de la comuna, Marcos López, destacó que se entregaron importantes datos de seguridad para las y los vecinos.

Hasta la Segunda Comisaría de Copiapó llegó un grupo de adultos mayores para participar de una charla de seguridad y prevención por parte de Carabineros de Chile. El alcalde de la comuna, Marcos López, destacó la activa participación que tuvieron las personas mayores.
“Creemos que entregar conocimiento en el ámbito de seguridad es fundamental para tener una visión preventiva y sobre todo en los adultos mayores que muchas veces son el objetivo de algunos delincuentes”, añadió la máxima autoridad comunal.

La actividad fue organizada por el Centro Integral de Salud de Personas Mayor (Cispem) y el programa Más Adultos Mayores Autovalentes MAS-AMA. A lo anterior se suma la colaboración del personal de la Oficina Comunitaria Carabineros de la 2da Comisaría de Copiapó
El alcalde López puntualizó que la intervención tuvo como objetivo educar a la comunidad respecto a la prevención del delito y crear conductas seguras. Al finalizar a todas y todos los participantes se les hizo entrega de diplomas por su participación.