Accidente Carretero deja una persona fallecida durante la mañana de este miércoles al norte de Vallenar.

0
170

HVA Radio 96.3 Fm «La señal sin limite»

Durante la mañana de este miércoles se produjo un accidente carretero al norte de la ciudad de Vallenar dejando como consecuencia una persona Fallecida.

El hecho se produjo mientras se desplazaba un móvil con dos ocupantes quienes circulaban por la ruta 5 Norte dirección Vallenar – Copiapó y al llegar al kilómetro 689, 700 a la Altura del sector Sierra Calavera. Su conductor pierde el control del móvil desviándose a la izquierda y chocando con la barrera de contención. Posterior al choque, este volcó en la ruta quedando en dirección contraria Copiapó hacia Vallenar, a raíz de este volcamiento una pasajera que iba en el vehículo sale eyectada y fallece en el lugar del accidente, Así nos informó esta tarde Andrés Chandia Ascencio desde la SIAT de Copiapó.

En el Lugar Trabajaron personal de Bomberos de Vallenar, Samu quienes trasladaron al herido hasta el hospital Provincial del Huasco, Carabineros quienes investigan las causas de este Accidente y SML quienes por instrucción del fiscal levantan el cuerpo de la persona fallecida.