Una mujer falleció y otras cinco personas resultaron lesionadas en accidente en las cercanías de Caldera.

0
144

Un accidente con consecuencias fatales se registro en la tarde de este lunes en la ruta 5 norte a la altura del km 875 que une Caldera con Copiapó.

Los hechos se originaron cuando una familia que registra residencia en la ciudad de Copiapó, había salido desde el sector El Pulpo, ubicado al norte de Caldera, con dirección a la capital regional, después de pasar el fin de semana en este sector.

Por causas que son materia de investigación, el vehículo, una camioneta marca Toyota, placa patente SE 16 59, con seis personas en su interior se volcó quedando a un costado de la carretera. A raíz de este accidente los ocupantes del vehículo salieron eyectados de su interior. resultando una pasajera fallecida de manera instantáneamente en el lugar. La mujer fue identificada con las iniciales K. Y. M. R., de 62 años, mientras que los demás ocupantes del móvil fueron trasladados por personal del SAMU y del CESFAM con heridas de diversa consideración hasta el Hospital Regional en la ciudad de Copiapó.

Hasta el lugar llegó la Unidad de Rescate de Bomberos de Caldera junto al SAMU, para dar las primeras atenciones a los lesionados, mientras que Carabineros de la Subcomisaría de Caldera realizó el control de tránsito hacia el sur, cerrando una de las vías.

Todos los antecedentes se entregaron al Fiscal de Turno, Eduardo Duverran, quien determinó la presencia de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros que revisar las causas basales de este fatal accidente que enluta a una familia de Copiapó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here