Un joven fallecido y cinco lesionados, uno de ellos de extrema gravedad dejo fatal choque de vehículo

0
131

Los hechos se registraron cuando el chofer de un automóvil particular, placa patente RD29 08, marca Hyundai, que conducía en las cercanías del Hospital Provincial del Huasco, en circunstancias que son investigadas, perdió el control del volante impactando un muro para luego quedar volcado.

Como resultado de esto, una persona falleció en el lugar, un segundo ocupante del móvil estaría en riesgo vital, mientras que otros cuatro permanecen con lesiones de consideración.

La persona fallecida fue identificada con las iniciales D. I. P. C., de 19 años de sexo masculino. Los  ocupantes del móvil  corresponderían a tres hombres y tres mujeres.

El Mayor de Carabineros de la tercera comisaría de Vallenar Héctor Rojas Castillo, precisó que el accidente se produjo cerca de las 23:15 horas, instancia en que el conductor del móvil habría perdido el control de la máquina, volcando hacia la pista contraria, para luego chocar contra el muro perimetral del Hospital Provincial del Huasco.

Dos testigos del suceso señalaron que vieron pasar el vehículo a gran velocidad y posteriormente escucharon el estruendo del impacto.

Al sitio del suceso llegó de inmediato personal del Hospital de Vallenar, Bomberos y Carabineros, quienes apoyaron las labores de rescate trasladando a los lesionados al centro asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here