Tres detenidos por asalto a chófer de colectivo en Vallenar

0
3640

Tres detenidos por el delito de robo con violencia dejó un procedimiento policial adoptado en la madrugada del domingo, por personal  de carabineros de la Tercera Comisaria Vallenar.

Los hechos se registraron, luego que carabineros tomara conocimiento de un asalto a mano armada que había afectado a un chófer de taxi colectivo de Población Baquedano.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados, por el Fiscal Jorge Hernández, los individuos, dos adultos y un menor, abordaron un taxi colectivo premunidos de un arma, encañonando al conductor sustrayendo, diversas especies y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Según preciso el Fiscal, la víctima contaba con medios de seguridad al interior de  su vehículo que dejaron registro de quienes habrían sido los autores del hecho, gracias a estas pruebas  carabineros adopto las diligencias tendientes a encontrar a estos sujetos, los que finalmente fueron detenidos y pasados a control de detención, el cual se amplió para hoy lunes  al mediodía, donde se realizará la audiencia de formalización, instancia en la que se solicitaran las medidas cautelares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here