PLAN DE DESVIO DEL TRANSITO, POR OBRAS EN CALLE BRASIL Y SARGENTO ALDEA 1° ETAPA.

0
744

30,Enero 2019.
F.Lillo L

PLAN DE DESVIO DEL TRANSITO, POR OBRAS EN CALLE BRASIL Y SARGENTO ALDEA 1° ETAPA.

Este lunes comenzaron los desvíos de las calles Brasil y sargento Aldea, con fecha de inicio de los trabajos del 28 de Enero al 10 de Febrero.
Por lo que se indica a continuación por departamento de transito de la Ilustre municipalidad de Vallenar que comprende en las siguientes intersecciones.
1.- Se mantendrá cerrado Calle Brasil, calzada Oriente entre Ochandia y Sargento Aldea.
2.- se reubica paradero de la locomoción colectiva, ubicado en calle Brasil, frente al estadio techado.
Nueva ubicación calle Santiago entre 14 de Julio y Sargento Aldea.
3.- Calle Santiago y Sargento Aldea y 14 Julio Cambia temporalmente sentido de tránsito.
4.- Cale Brasil entre Sargento Aldea y Faez, Cambia temporalmente sentido de Transito.


PLAN DE DESVIOS:
Los vehículos particulares y vehículos de locomoción colectiva, vehículo de emergencia, que se dirijan al centro de la ciudad, deberán circular por los siguientes circuitos:
• Locomoción Colectiva, Vehículos emergencia y orden público: Calzada poniente calle Brasil sentido Sur a Norte (entre calle Ochandia y Sargento Aldea), doble sentido Brasil entre Sargento Aldea y Faez.
• Vehículos Particulares: Desde Avenida Huasco, Puente Brasil, con desvió a calle ochandia, calle Talca.
• Vehículos Particulares desde Población Torreblanca, para ingreso a Quinta Valle: Avenida los Canales, Calle el Sauce, Puente Algarrobo.
• En carretera 5 Norte, Prefiera acceso Norte a Vallenar.
Los vehículos particulares y vehículos locomoción colectiva, vehículos emergencia, que se dirijan hacia puente Brasil, Deberán transitar por los Siguiente Circuito:
• Vehículos Particulares: calle San Ambrosio, calle Ochandia Poniente, Puente Brasil.
• Locomoción Colectiva, vehículos de emergencia y orden público, calle Santiago, calle Ochandia (Poniente) puente Brasil.



Debido a estos cambios y reclamos de la comunidad que algunos conductores no respetaban los sentidos de las calles, fuimos a lugar de los hechos y Observamos este martes.
Algunos conductores estaban pasando por la vía exclusiva de la locomoción colectiva. Lo que carabinero Fiscalizo en su momento a los autos particulares cursando Infracción por circular por donde no estaban autorizados.
Por otra parte Observamos al director de tránsito con los fiscalizadores observando los lugares que intervendrían durante los días ya mencionados, percatándose de algunos conductores que nos respetaban las vías ya señaladas.

Evitemos congestiones y busquemos alternativas para circular en estos días de trabajos en calle Brasil, evítese las infracciones por circular por donde no se debe.