PDI DETIENE A TRES MUJERES POR MICROTRAFICO EN VALLENAR

0
26

28,Marzo 2019
PDI DETIENE A TRES MUJERES POR MICROTRÁFICO EN VALLENAR

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar detuvieron a tres mujeres de nacionalidad chilena, una de ellas menor de edad, por el delito de Microtráfico de Drogas.

Luego de una investigación realizada por los detectives coordinada con la fiscalía local, se estableció la participación de las tres imputadas en el delito señalado. Pudiendo recopilar evidencia suficiente que facultara su detención.

Mientras las mujeres se encontraban en Avenida Costanera en la comuna de Vallenar, dosificando droga en plena vía pública fueron abordadas por los oficiales policiales, siendo fiscalizadas. A la revisión de sus vestimentas y pertenencias se encontraron 46,53 gramos de Cocaína Base, equivalentes a 698 dosis avaluadas en $698.000 pesos, se incautaron además $32.420 pesos en dinero de distinta denominación.

Las tres mujeres fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para el control de detención correspondiente, dos de ellas mantienen antecedentes policiales anteriores por los delitos de Microtráfico y Hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here